Un tesoro por compartir
LO QUE NOS MUEVE
Somos una empresa que desea compartir todos los beneficios de las hamacas yucatecas al mundo.
Nuestra Misión es brindar experiencias de bienestar, descanso, convivencia y belleza en la vida de las personas a través de hamacas de excelente calidad. Nuestra Visión es impactar de forma positiva a una variedad de mercados y países.
Como parte de nuestra Filosofía, buscamos contribuir al bienestar de todos los sectores involucrados; clientes, proveedores y colaboradores, así como el cuidado de nuestro ambiente. Los Valores que nos guían son la Calidad, Respeto y Responsabilidad ambiental.
Estamos afiliados a Canacintra y Secretaría de Economía y Trabajo de Yucatán con el objetivo de buscar un desarrollo continuo.

Hacerlo bien y para el bien
SUSTENTABILIDAD
Estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Consideramos los elementos económicos, ambientales y sociales, procurando así la sustentabilidad en nuestro trabajo.
El urdido de hamacas es una actividad económica de bajo impacto ambiental que genera productos de calidad que garantizan un ciclo de vida largo y evitan el consumo desmedido
Nuestros productos están hechos por mujeres de comunidades rurales de Yucatán, lo que contribuye al desarrollo de la economía familiar y comunitaria.

Cada hilo lleva consigo su historia de habilidad artesanal y dedicación.
COMUNIDAD Y TRADICIÓN
La actividad de urdido de hamacas se realiza bajo condiciones de trabajo decente; representa un oficio seguro de jornadas cortas, que las mujeres desempeñan en sus mismas casas, durante sus tiempos libres.
Les permite desarrollar sus capacidades creativas, permanecer cerca de sus familias, así como continuar con sus tradiciones.
Socialmente, esto representa el fortalecimiento de sus comunidades.